DLK PRESENTA A: GONZALO GENEK A.K.A. CUATRO PUNTOS BEATZ




Gonzalo Urresti, conocido como Gonzalo Genek A.K.A. Cuatro Puntos Beatz, es un Beatmaker y
Mc del Perú, oriundo de la ciudad de Lima, con la edad de 24 años, es un destacado productor Latino.
Nos cuenta que siempre a conocido el beatmaking, que no solo se usa en el Rap, también en otros tipos de música. Tiene la suerte de que su familia la música, en general, siempre ha estado presente y se a familiarizado con todo tipo de ritmos. Siempre a creado, desde Valses, Música Criolla, Rock, de todo un poco, es en lo que cree que consiste el beatmaking, en crear algo desde cero, osea, componer. 
En el año 2008 empezó a crear sus primeros ritmos, nunca pensó en lo tan serio que se convertiría como lo es hoy, hasta que en el año 2011 soltó su primer material como beatmaker. 
Genek, tiene muchas influencias, pero una de las que mas le gusta viene desde Chile, el master Frainstrumentos, se guió de su estilo, de la secuencia y el chopeo, esa fue una de sus guías, luego le gusto el estilo jazzero por parte de J Dilla, seguido de Premier y sus golpes fuertes, 9th Wonder, con sus golpes clásicos, también un poco Mabanua, un estilo fresco. 



A Genek le gusta componer, desde agarrar una guitarra y un piano, hasta sonidos de Nintendo o de películas de terror. Netamente, sigue la linea del beatmaking a la par con su carrera como MC.
 Las herramientas que Genek utiliza son el Daw, Fruity Loops 11 y el controlador Midi MPD24 de Akai.
Como productor tiene 2 discos y 2 EP, el primero se llama "Mente en Blanco" y lo soltó a fines del 2011 con colaboración de "Mambo Rap" de Chile, "Self Provoked" de USA y raperos nacionales.


Mente en Blanco / Mixt Tape 2011






El primer disco como beatmaker y productor fue el de "Guerreros del bajo" (Rap Peruano) a principios del 2013. Luego en el 2015 soltó un EP llamado "Hábitos" de Giru (Rap Peruano) seguido de su disco "Licor, Amor y Jazz" como productor y solista.
En el futuro Genek se enfoca como MC y beatmaker, soltando beats en venta y trabajando su próximo material sin nombre aún.


GUERREOS DEL BAJO 2013






PRODUCCIONES:


Gonzalo Genek - Licor, Amor & Jazz | Album Completo



Giru - Hábitos (Disco completo)



Mente En Blanco (2012) - Cuatro Puntos Beatz



Rapeo Por Que Si - Matiah Chinaski 
(Prod Cuatro Puntos Beatz)



Cómo Chucha - Matiah Chinaski




En Redes Sociales:

En facebook  En Soundcloud  






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.