MPC X Lo Nuevo de AKAI

enero 09, 2017




Alfa y Omega
La historia de la música moderna está intrínsecamente ligada a la línea profesional MPC de Akai.
Hemos creado máquinas que han generado nuevos géneros y avanzados los existentes. Innumerables instrumentos han intentado reproducir el diseño, el flujo de trabajo y el celebrado swing del Centro de Producción Musical. En resumen, el MPC es un creador de leyendas.

Al crear el nuevo MPC X, hemos aprendido las lecciones de cada MPC que lo precedió para diseñar una pieza central de producción realmente apta para ser el Centro de Producción Musical del futuro.





La bestia, desencadenada
El X es un MPC autónomo que ofrece una bella pantalla táctil de 10,1 pulgadas, 16 pads RGB sensibles a la velocidad y sensibilidad, y 16 gigas de almacenamiento interno. Para que sea una experiencia verdaderamente libre, sin computador, la X también cuenta con dos ranuras USB que se pueden utilizar para la conectividad del controlador MIDI.




Potenciar la X es nuestro estelar MPC 2.0 Software, que se ejecuta de forma nativa en modo independiente. Para un rendimiento más expresivo, hay 16 potenciómetros sensibles al tacto de 360 ​​grados, perfectos para automatizar con precisión los parámetros individuales de QLink. Por encima de cada una de esas ollas QLink hay una pantalla OLED de alta resolución, que detalla información para cada parámetro.

Para enchufar o no conectar
Si usted prefiere ir libre de la computadora o no, no se puede negar que hay algunos sonidos fantásticos VST instrumentos y efectos por ahí. Para aquellos momentos en los que necesitas tus plug-ins favoritos, el MPC X pasa sin esfuerzo de formidable autónomo a controlador MIDI de alta potencia, diseñado explícitamente para ejecutar el software MPC 2.0 en tu DAW favorito. Una serie de nuevas características añadidas a 2.0 incluyen: Grabación de pistas de audio, mejora de la deformación de tiempo, control mejorado de Q-Link, audio y MIDI arrastrar y soltar-todo aparecen en una nueva interfaz gráfica.

Sonidos infinitos, inspiración ilimitada
El MPC tiene una reputación bien ganada por los sonidos que golpean duramente y gran sonido, la derecha de la caja. El X se basa en esa reputación. Pre-instalado con 10 gigas de sonidos de clase mundial, The Vault 2.0 ofrece muestras y kits de empresas de diseño de sonido de primera clase, incluyendo Capsun Audio, MVP Loops, CR2 Records, así como nuestro propio. ¿Quieres incorporar tus propias muestras sin tener que conectarte a una computadora? La X cuenta con un conector de unidad SATA de 2,5 "que proporciona almacenamiento adicional mediante la instalación de un disco duro fijo (SSD o HDD) (se vende por separado). Además, se puede acceder a los sonidos y añadirlos a la biblioteca mediante la ranura para tarjetas SD incorporada o la unidad USB. También puede grabar directamente en todas las ubicaciones de almacenamiento antes mencionadas.

Mucho más allá de
El MPC X tiene una serie de características adicionales que lo convierten en la herramienta de producción de música independiente más potente hasta la fecha. Las salidas onboard CV / Gate permiten el control analógico de los equipos modulares, como los sintetizadores clásicos y las cajas de ritmos. Para los adictos al vinilo, incluimos dos entradas RCA phono con preamplificador RIAA para asegurar que los niveles correctos vienen en la X desde su tocadiscos. La alegría de probar el vinilo está en el centro de lo que hizo que el flujo de trabajo MPC clásico legendario. Nos mantenemos fieles a nuestras raíces al tiempo que mejoramos el sonido y la estabilidad del proceso de muestreo.

El MPC X es el pináculo de la larga investigación y desarrollo, comentarios detallados de nuestra apasionada base de usuarios y la fusión de las mejores tecnologías de toda nuestra línea de productos.

CARACTERÍSTICAS:
Standalone MPC - no requiere computadora
Pantalla multitáctil a todo color de 10.1 "
También actúa como superficie de control para el software MPC 2.0
16 Controles Q-Link capacitivos táctiles con pantallas OLED
Entradas giratorias (RCA) con clavija de tierra
16 GB de almacenamiento integrado (más de 10 GB de contenido de sonido incluido)
Conector de unidad SATA 2,5 "(SSD o HDD) expansible por el usuario
2 entradas MIDI, 4 salidas MIDI
8 salidas configuradas CV / Gate para el control analógico de equipos modulares, como sintetizadores clásicos
2 ranuras USB-A 3.0 para unidades de pulgar o controladores MIDI
Ableton Link y WiFi serán compatibles en futuras actualizaciones

ESPECIFICACIONES:
(HxWxD in mm)

When display is flat: 87.3 x 504.5 x 424.4
When display is upright: 213.5 x 504.5 x 387.9
(HxWxD in inches)

When display is flat: 3.4 x 19.9 x 16.7
When display is upright: 8.4 x 19.9 x 15.3

REQUERIMIENTOS:
Controller Mode: Windows 8.1 or newer
Controller Mode: Mac OS X 10.10.5 or newer
MPC 2.0: Minimum 2GB free disk space (20GB for all content), Minimum 4GB RAM (8GB recommended), Minimum Dual-core 2.5GHz CPU





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.