DLK PRESENTA A: AFROMAK




Leonardo Diaz, A.K.A "Afromak" oriundo de la ciudad de Maracay - Venezuela, comienza su
trabajo en el año 1996 como productor (Beatmaker) en una generación que no tenia muy claro o no conocía bien lo que significaba el Hip Hop en Venezuela. Para el año 1997 conoce al productor de música urbana "KillzBeatz" y juntos crean un lazo musical que luego se convertiría en una maestría y referencia nacional.
​A mediados del año 97´ junto a Winston Correa (Sombra) crean tal vez para muchos el segundo grupo con importancia en la ciudad de Maracay dentro del genero Hip Hop llamado Comando 57
donde participa como productor y como MC. Durante el año de 1999 conoce al MC Guaidanny Texeira (Danniggaz) quien participaba en la agrupación Niggaz Feel Da Hood y se une a el para el proyecto que hoy se conoce como Supremacy HHC uniéndose posteriormente Marlon Morales (Little zoo) producido por Freddy Arenas (Kreator) y a afromak para la fecha.




En el año 2003 produce junto a El Che uno de los clásicos independientes del hip hop Venezolano que lleva por nombre La Familia del Padrino donde sobresale el tema creado por el ex-integrante de La Corte Elguis Mayora (Rotwaila) el cual pertenece a los clásicos del país.
En el año 2008 retorna al colectivo BAS.Y.CO de la mano de Tyrone Gonzales (Canserbero) acompañando su cronológica musical desde sus comienzos para luego participar con 3 tracks en el disco de Indigos junto a Little Supa.



​Luego de lograr ese trabajo teniendo el tema "Cuando vayas conmigo" como el mas reproducido en el país continua con las producciones junto a su amigo Jean Carlos Zambrano (La Zaga) para conseguir desde el 2008 hasta el 2011 un total de 4 producciones. Este productor Venezolano ha conseguido producir a casi la mitad de los cantantes reconocidos en el país teniendo aproximadamente 16 años dentro de la cultura Beatmaking de Venezuela.
​Ha compartido tarima con Tote king (España), Nach (España), Psycho realm (Los Angeles USA) y tal vez el 80% del talento nacional. Tambien ha logrado conseguir un sonido original y propio reconocido a nivel nacional e internacional.​
Actualmente trabaja trabaja en su disco como productor que estará acompañado de sus amigos de siempre y la participación internacional de Nut So (Queens NY) Nach (España) Raw Corp (Chile) Superanfor (Colombia) y mas.

 




                                   Colaboraciones: 



Apache - De vuelta al escenario



Da Rugger - Adrenalina en Alta





Canserbero - Maquiavélico




Supremacy - Una Palabra (Lil Supa & Dann Niggaz) (Prod. Afromak)



Lil Supa - Clásico (Supremacy) (Prod. Afromak)



Akapellah - Suena Bien (Feat. Gona) (Prod. Afromak)



Can+Zoo - Mañana sera otro día [prod. Afromak beats]



En Redes Sociales:


En facebook  En Soundcloud  







No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.