DLK PRESENTA A: M-SBEATZ


Drums Lab King se monto en el avión directamente a Colombia. En la ciudad de Bogotá vive
Cristian Rodríguez, quien es conocido en el mundo de la instrumental como M-SBeatz (MadKid). Muy destacado en su país por ser uno de los beatmakers que viene haciendo conexiones nacionales e internacionales con variados artistas del Hip-Hop. Sus discos y trabajos como beatmaker no son simples, es poseedor de un estilo envidiable y un ritmo especial de toque urbano latinoamericano que a sus 26 años explota con descaro.



¿Cómo conociste el mundo del Beatmaking?

Conocí el mundo del Beatmaking gracias a videos en el internet donde mostraban como se hacía un beat. En especial me cautivó el mundo de las MPC, como funcionaban y como salían ritmos de un poco de botones que alguien apretaba, transformando un sample en tan devastadores sonidos que luego se
hacían instrumentales. Así fue como conocí la primera vez el mundo del Beatmaking.

¿En qué año empezaste a crear beats?

Mi experiencia de crear beats comenzó en el año 2007, en ese entonces fue cuando en mi primer computador comencé a crear beats en FL Studio, de ahí hasta la fecha es que no he parado de hacerlo.

¿Cuáles fueron tus influencias?

Mis principales influencias fueron Kev Brown, 9th Wonder, M-Phazes, Premier, Nujabes, Marco Polo y Freddie Joachim.

¿Qué te motivó a seguir produciendo?

Me motivo la manera de trabajar con un artista y con otro, hacer conexiones con mcs de diferentes lugares, también me motivo cada logro obtenido y la certeza de participar en más proyectos a futuro.

¿Qué instrumentos utilizas (Software, Daw, Controladores Midi, etc)?

El instrumento principal que utilizo en mi trabajo es la Akai MPC 2500 con la cual compongo la mayoría de mis ritmos, también utilizo uno que otro software digital como por ejemplo el Kontakt y el Massive de Native Instruments.


¿Cuáles son tus experiencias en el arte de hacer beats? Cuéntanos de tus trabajos desde que empezaste a producir hasta la fecha:

Descargar Abriendo Oidos de MSBeatz
Mi primer disco se titula "Abriendo oídos" este es un proyecto de beatmaking que salió a luz el año 2014, en donde se tienen como invitados más de 25 artistas de la escena nacional e internacional, entre estos djs y mcs participan Tynoko, Big Mancilla, Alfarero, Poetical Words , Dabolen no aka, Censuradox, T Lonious y otros de la talla internacional como lo es El Da Sensei e Insight quien es un fantástico artista estadounidense. En este proyecto se reflejan las buenas letras, los buenos beats con unos toques de Jazz, Soul, Funk y otros ritmos fusionados con Hip-Hop. Fue íntegramente producido por mi y es mi mayor orgullo.


¿Que se viene en el futuro?

En el futuro se viene un disco para descarga a raves de internet con invitados internacionales en colaboración con instrumentales un poco más fuertes que las del disco anterior, esta vez mi intención es trabajar con un sonido más duro, algo que estoy seguro será muy bueno.

Producciones de MSBeatz


M-SBeatz con El Da Sensei & DJ X - Bonus track del disco Abriendo Oidos (2014)


Funny - Instrumental por M-SBeatz (2014)


Andy Joint - Mi Mundo Bajo (Prod. M-SBeatz) 2016


Bogotá, Colombia.

Puedes seguir a M-SBeatz a traves de SoundCloud para escuchar su música, los remixes que a realizado a demas de su colección de instrumentales. En Youtube dispone de videoclips e instrumentales exclusivas, tambien puedes contactar con el de manera directa por Facebook.
Todas sus redes sociales en los iconos de abajo.

 

M-SBeatz en Redes Sociales
En facebook  En Soundcloud  M-SBeatz en YouTube








No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.