DLK PRESENTA A: SLIDER BEATS




Desde México te presentamos el trabajo de Rene LozanoSlider Beats, 24 años, oriundo de Ciudad
de México, nos cuenta, que todo comenzó cuando un amigo lo invito a ver batallas de Freestyle, de esa
forma fue como toda la atención la puso en los ritmos, eso hizo que comenzara a informarse sobre el beatmaking y poco a poco se introdujo en este mundo conociendo exponentes de su país, entre ellos a Golpe The Ronin.




Desde el principio admiró mucho a Apollo Brown pero también a Kanye West, Just Blaze, ExileDj Premier, J Dilla, Nujabes, Lord Finesse, Zaque, entre muchos mas. Le gusta el sonido de los noventas, pero en realidad siempre intentó hacer de todo.
Poco a poco se fue enamorando de todo esto, disfruta mucho el crear música, ya sea creando beats, tocando el bajo o cantando, es algo que el no cambiaría por nada, es lo que lo motiva a seguir superándose día a día.
Entre sus herramientas utiliza el Daw, Reason 5 de Propellerhead, su computadora un Mac Mini y el controlador NanoPad2 de la empresa Korg.


Sus primeros trabajos fueron para el disco de Achepe, titulado "Vertebral" donde colaboro en 8 tracks, en un par de ellos, fueron colaboraciones con Rapper School y Manotas, actualmente trabajo en el sencillo de Sherpa Sanchez titulado "Los de Siempre" y también en un track con V Trejo titulado "Necesitamos".
Para el futuro Slider Beats, pretende concretar trabajos con Eptos, Manotas, Frankxav, Manhood, V Trejo, Hetilikoh, Keisa, y lo nuevo junto a Achepe.



PRODUCCIONES:


Achepe - Dios familia y Rap ft Rapper School



Achepe ft. Manotas - "Buen día para morir"


Sherpa Sanchez - "Los de siempre"


V Trejo - "Necesitamos"





En Redes Sociales:

En facebook    En Soundcloud      






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.