Reason 9.5 y la incorporación de VST

abril 28, 2017

Después de haber resistido las llamadas por más de una década y media, Propellerhead finalmente ha
tomado la decisión de añadir soporte para plugins de VST a su Reason DAW. Esto llegará como parte de la versión 9.5, que actualmente está en versión beta y será lanzado el 29 de mayo.

Inicialmente, una pieza completamente autónoma de software de producción musical, Reason consiguió un nivel de expansión en 2012 cuando Propellerhead introdujo su tecnología Rack Extensions, que permite a los desarrolladores de terceros crear instrumentos y efectos para ella. Esto seguirá siendo compatible, pero ahora Reason también será compatible con el plugin más popular estándar en el planeta.

Podrás arrastrar y soltar plugins VST directamente desde el navegador Reason, usar CV con ellos, añadir dispositivos Player y ponerlos en Combinadores con dispositivos Reason y Extensiones en Rack. Cualquier instrumento o efecto compatible con VST 2.4 debe ser compatible. Hay compensación automática de retardo de plugin, aunque también se puede configurar esto manualmente en cada canal de mezclador si lo prefiere.

Razón 9.5 será una actualización gratuita para todos los propietarios de Razón 9, que también pueden registrarse para probar la versión beta en este momento. Obtenga más información en el sitio web de Propellerhead Software.




drumslabking.com © 2017 - Noticias. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.