Sensei Beatz Presenta: Masamune DrumKit

abril 01, 2017

Desde Argentina el productor Sensei Beatz nos presenta su mas reciente trabajo para descarga libre titulado Masamune DrumKit, a continuación nos relata el contenido y proceso de creación.

SENSEI: ¡hola! creo que es buena noticia que tengas esto en tu poder.
Cada sonido de este drum kit fue sampleado y editado por mi, durante algunos meses antes de su lanzamiento. La idea de crear este pack de sonidos es poder contar con elementos originales y recursos de calidad para nuestras creaciones, e intentar en lo posible no repetir archivos de audio que se amontonen y ocupen lugar en tu disco rígido simplemente para terminar siendo basura, digo esto porque fuí un coleccionista de drum kits y he visto archivos repetidos en varios y me ha llevado su tiempo identificarlos y borrarlos para hacer espacio.
De hecho, por ese motivo en este kit no vas a encontrar los típicos sonidos de claps y subkicks o 808´s, que vienen en casi todas las librerías, ni tampoco elementos típicos de trap, los obvié por completo.
Quise crear algo crudo, potente y original, por eso dedique mis horas a samplear los tracks mas raros que me encontrara y extraer sonidos que no haya escuchado antes y/o editarlos de manera tal que suenen auténticos. En cada carpeta hay una descripción, te invito a leerlas.
Sin más, usa tu ingenio y espero puedas disfrutar de este regalo, así como yo disfruté conociendo música y editando esto para ustedes.

Porque Masamune ?

SENSEI: Elegí el término "Masamune" a modo de analogía entre mi rol de beatmaker y productor y el rol de Masamune Ozaki, que fue un herrero de katanas que empleaba una técnica particular para templar y forjar el acero y por eso era reconocido y admirado. Más tarde sus katanas fueron consideradas las mejores de la historia japonesa. 
Una forma de comparar mi trabajo con el de él: así como Masamune forjó sus katanas con su técnica, yo forjé estos audios con mi técnica, y el uso que se le dé en cada caso, pasa de mí. Yo solamente dejo al alcance de la mano de cada Samurai que tope con este drum kit, estas katanas sonoras.











Redes Sociales de Sensei Beatz:

Facebook uHveras Soundcloud uhveras Youtube 


drumslabking.com © 2017 - Recurso Libre.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.