FL Studio 12.5 | Liberado | ¿Que trae esta nueva versión?

agosto 01, 2017
FL Studio 12.5 ya está disponible! Vea las novedades a continuación. Este será el último lanzamiento principal de FL Studio 12. A continuación una lista con las novedades de esta nueva versión.  



¿Que trae esta nueva versión?

Panel selector (Alt + P) - Un gestor de patrones, audio y automatización de clip que muestra todos los clips de patrón, audio y automatización en el proyecto. Las características útiles incluyen: Seleccione clips no utilizados. Seleccione Clips en la lista de
reproducción. Cambiar nombre / Colorear varios clips. Renderizar patrón Clips a clips de audio (Clips con el botón derecho> Renderizar como clip de audio.


Virtual MIDI Controllers - Redimensionable, vectorial personalizable Teclado y Drumpads. Reproducir el canal seleccionado, al igual que un controlador MIDI externo.


Clips de automatización - Nuevos puntos de control (Clic derecho) en la función 'Escribir valor'.


FPC - IU vectorial redimensionable. Las almohadillas ahora pueden tener colores e iconos personalizados. Nuevas opciones de diseño (almohadillas simples / dobles). Par pad automatizado.

FPC (Fruity Pad Controller) es un complemento de software similar al hardware Akai MPC ™, codificado y optimizado para la plataforma FL Studio. FPC es una máquina de tambor autónoma de varias capas / velocidad que facilita la creación, edición y cambio de kits de batería sobre la marcha. FPC admite 16 parches de múltiples capas para los bancos A y B. (los tutoriales en vídeo de FPC se pueden ver aquí).
Sonidos y patrones: Dos menús desplegables fáciles de usar son la Biblioteca de contenido para descargar nuevos bancos de sonido (sonidos) y el Administrador de patrones para seleccionar bucles / patrones MIDI y volcarlos al rollo de piano.



Fruity Delay 3 - Plugin de retardo de estilo 'analógico' con BPM que varía el retardo sincronizado con el tempo. Incluye opciones de filtrado y distorsión.

"Fruity Delay 3 es un complemento de delay de estilo "analógico" avanzado donde su tiempo puede ser automatizado y que puede realizar un retardo sincronizado con el tempo cuando el BPM del proyecto está cambiando. Incluye opciones de filtrado y distorsión para los ecos de retardo y puede ser llevado a la auto-oscilación (retroalimentación) para efectos especiales".


FL Studio Mobile - Carga archivos .dwp (presets monolíticos DirectWave). FL Studio abrirá proyectos .flm en FL Studio Mobile. Arrastre y suelte los formatos compatibles en el complemento (.flm, .dwp, .wav, etc.).



Harmor - Vectorial UI.



Fruity Balance - Nueva UI vectorial y plugin nativo convertido.

"Fruity Balance es un plugin de balanceo estéreo, optimizado para la automatización de nivel en tiempo real. Este es un verdadero efecto de panoramización, funciona mezclando los canales izquierdo y derecho para que la información del canal estéreo izquierdo y derecho ya no sean independientes cuando se exploten. Es el equivalente en audio de comenzar con dos vasos con el mismo nivel de agua en cada uno (equilibrado) y luego verter un vaso en el otro (el contenido se mezcla). El enfoque alternativo es variar la sonoridad relativa de los canales izquierdo y derecho para crear un efecto de panoramización mientras se mantiene la independencia de los canales. Una alternativa es Stereo Shaper".



Patcher - Procesamiento en hilos de plugins / módulos alojados. 'Más ...' en los menús de inserción de complementos. (Clic derecho) y seleccione 'Insertar complemento ...' para conectar un complemento a un nodo. Carga DirectWave cuando se quita el archivo .dwp. (Clic central) para cambiar el nombre. (Clic central) las casillas de verificación del filtro de conexión para deshabilitar las otras dos. La opción "Árbol de visualización" en la ficha Superficie de control. (Clic izquierdo) para activar / desactivar los grupos de filtros. (Clic del ratón central) para soltar / soltar un grupo de filtros.


Edison - Muestra la duración de las selecciones (arriba a la derecha en la ventana Editor).

"Edison es una herramienta de grabación y grabación de audio totalmente integrada. Edison carga en una ranura de efecto (en cualquier pista de la mezcladora) y luego grabar o reproducir audio desde esa posición. Puede cargar tantas instancias de Edison como se requiera en cualquier número de pistas de mezclador o ranuras de efectos. Para abrir Edison, presione (Ctrl + E) en un canal de muestreo o cargue desde el menú de efectos en las pistas del mezclador".


Canal de capa - opción 'Restablecer niños', restablece el rango y las notas de raíz para todos los canales secundarios de una capa.
DirectWave - IU vectorial redimensionable. Nuevos filtros (MiniSynth y Vox) más Rendering de alta calidad (Opción) para permitir la modulación de frecuencia de audio cercana a todos los parámetros de DirectWave.

"Versión del reproductor: DirectWave se instala como una versión de 'jugador', gratuita para todos los usuarios. Los canales de DirectWave (reproductor) se guardarán junto con los proyectos de forma normal. Las limitaciones de DirectWave Player son: Sólo se pueden cargar los formatos propios de DirectWave (* .dwp & * .dwb), el muestreo VST está desactivado, no se pueden agregar muestras externas a los parches ni se pueden crear nuevos parches.
Para desbloquear las funciones adicionales, incluyendo: Edición de parches, la adición de muestras, la grabación, el muestreo de instrumentos VST, la carga de formatos de terceros, entonces la versión completa de DirectWave debe ser comprado por separado".


Channel Sampling Robot - (Haga clic derecho) en cualquier canal y seleccione 'Create DirectWave instrument' para convertir cualquier canal, Patcher o Layer en un banco / patch DirectWave.

"Para abrir - Haga clic con el botón derecho del ratón en el canal (botón) que desee probar en FL Studio y seleccione 'Crear instrumento DirectWave'. DirectWave Channel Sampler es un robot de muestreo que creará parches DirectWave desde complementos cargados en el Rack de canales. Esto funciona para plugins de formato nativo y VST. Con o sin mezclador FX aplicado".


Transistor Bass - Nuevo interruptor '303 pulse' (forma de onda cuadrada) y control 'Gate Length'.

"Transistor Bass es un sintetizador substractivo al estilo del legendario sintetizador Roland TB303 ™ Bassline, pero también mejora el concepto ofreciendo una serie de ajustes que no se encuentran en el hardware original, junto con una distorsión de la guitarra, FX y un secuenciador moderno. Además, edición rápida de sus secuencias de línea de bajo".


Control Creator - Actualizado y ahora accesible desde Patcher> Control Surface y el menú Herramientas.

"Puede crear sus propios diseños de control Knob y Slider con la herramienta Control Creator".



Superficie de control: los controles ahora pueden alinearse automáticamente. Seleccione dos o más controles y haga clic con el botón derecho del ratón en> Alinear para opciones.

"El complemento Control Surface le permite agregar controles en tiempo real que se pueden vincular a complementos en FL Studio OR Patcher. Es similar a y reemplaza al complemento de Fruity Dashboard. Los objetos de control (perillas, deslizadores, etc.) se pueden vincular a los destinos de interfaz de plugin y FL Studio para combinar o agregar control en una sola ubicación o para crear cuadros de mando para complementos y hardware externo. Puede agregar tantas Superficies de Control como sea necesario para su proyecto a Canales o Ranuras de Efecto".


Piano roll - 'Menu> View> Mini piano roll preview' muestra una descripción general de las notas en la barra de desplazamiento. Resalte la clave raíz según la escala. Nuevo menú 'Menú> Ver> Estilo de teclado> Modo de teclado oscuro'. Utilice (Ctrl + Rueda del ratón) en el selector de canales para seleccionar canales vacíos.
Plugin preset panel - Los complementos nativos ahora muestran el nombre preestablecido y la selección en la parte superior derecha de la ventana.
Lista de reproducción - 'Menú> Ver> Mini vista previa de lista de reproducción' muestra una descripción de Clips en la barra de desplazamiento.
MIDI Out - Nuevo modo de salida de la perilla 'Note'. Automatizar el envío de nota activada y desactivada. Un valor de nota de 0 = Nota OFF.
Ruta seleccionada para liberar la (s) pista (s) del mezclador (Ctrl + L) - Rutas seleccionadas Canal / s, o plugins, a la primera pista o pistas de mezcla disponibles.
Herramientas> Macros - 'Bloquear todas las pistas de la lista de reproducción al contenido' y 'Desbloquear todas las pistas de la lista de reproducción del contenido'. Ayudas para el flujo de trabajo simulado 'block-track'.
VER> Cerrar todas las ventanas de complemento (Alt + F12) - Cierra sólo las ventanas de complemento.
Ocultar el menú de la carátula del complemento de forma predeterminada - Ver 'Configuración general> Miscelánea> Ocultar la barra de herramientas de la ventana de complemento de forma predeterminada'.
HERRAMIENTAS> Macros> Bloquear todas las pistas de la lista de reproducción al contenido y Desbloquear todas las pistas de la lista de reproducción del contenido. Este es un ayudante para aquellos que quieren replicar el comportamiento de 'pista de bloque' presente en las versiones anteriores de FL Studio.
Cambios adicionales y correcciones de errores - ¡Muchas! Vea las novedades aquí.
______________________________________

NOTA:  No tenemos conocimiento si estás novedades o funcionamiento se verán reflejadas en una versión pirata, lo que indicamos es en el DAW Original comprando legalmente. 


www.drumslabking.com © 2017 - Noticias. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.