Hablando de Maquinas: MPC Live la nueva generación independiente & portátil de Akai.

agosto 10, 2017

El nuevo MPC Live hace que el proceso de realizar sus inventos de estudio en el escenario sean increíblemente mas fáciles combinando la potencia de una pieza central de producción con la portabilidad y el diseño robusto de un caballo de batalla.

En el corazón de la nueva MPC Live se encuentra una bella pantalla táctil de 7 ", cuatro controles capacitivos de Q-Link, una perilla de codificador maestro que se puede hacer clic y 16 almohadillas RV sensibles a la velocidad y sensible a la presión.

Con un peso de menos de 6 libras, el MPC Live inaugura una nueva era de producción ultra portátil. Alimentado por una batería recargable de iones de litio y embalaje de 16 gigas de almacenamiento a bordo, el MPC Live ofrece numerosas formas de tomar su amada biblioteca de muestras y sesiones MPC en cualquier lugar. Se puede acceder a los archivos y transferirlos al almacenamiento integrado a bordo mediante la ranura para tarjetas SD incorporada y / o el concentrador USB de dos puertos. Si esto no es suficiente, el MPC Live también cuenta con un conector de unidad SATA de 2,5 "que proporciona almacenamiento adicional a través de la instalación de un disco duro fijo (SSD o HDD) (se vende por separado). El mismo concentrador USB también se puede utilizar para la conectividad del controlador MIDI.

Para enchufar o no conectar

Powering Live es MPC 2.0, la nueva actualización de Akai Professional para el software MPC. Capaz de ejecutar nativamente en el MPC Live en modo independiente, MPC 2.0 también se puede ejecutar desde un Mac o PC con el Live atado a un equipo. Una serie de mejoras de flujo de trabajo principales se han añadido a 2.0, incluyendo: grabación de audio pista, un algoritmo de warp tiempo mejorado, refinado Q-Link de control, audio y MIDI arrastrar y soltar - todos aparecen en una nueva interfaz gráfica. Las versiones futuras soportarán Ableton Link.

Sonidos infinitos, inspiración ilimitada

Pre-instalado con 10 gigas de sonidos de clase mundial, The Vault 2.0 ofrece muestras y kits de empresas de diseño de sonido de primera clase, incluyendo Capsun Audio, MVP Loops, CR2 Records, así como sus propios kits de radio. ¿Quieres incorporar tus propias muestras sin necesidad de conectarte a una computadora? MPC Live cuenta con un conector de unidad SATA de 2,5 "que proporciona más almacenamiento a través de disco duro externo - SSD o HDD. Además, se puede acceder a los sonidos y agregarlos a la biblioteca utilizando la ranura para tarjetas SD incorporada o la unidad USB.

"El MPC Live es una bestia absoluta. Realmente representa un gran paso adelante en la categoría de productos ", dijo Dan Gill, Product Manager de Akai Professional. "MPC Live es el MPC más potente que hemos hecho hasta la fecha y, sin embargo, es lo suficientemente portátil como para llevarlo a cualquier parte".



En este video de descripción general del producto, se presentan las características de hardware y software que conforman el nuevo MPC Live. Portátil, potente y totalmente independiente, el MPC Live está preparado para alimentar el fuego creativo de productores e intérpretes de todo el mundo.




MPC Desafió independiente:

El concepto es simple. Consiguieron a algunos de los mejores productores y músicos a través de diferentes géneros para hacer una pista original desde cero usando sólo los nuevos MPCs - no se permiten computadoras. 






Sitio Oficial: http://bit.ly/2fx6lVh



DLKINGZ
www.drumslabking.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.