Hablando de Maquinas: OP-1 el sintetizador portátil.

agosto 17, 2017

El OP-1 es el todo en uno sintetizador portátil, sampler y controlador. Con características adicionales como una radio FM incorporada y un sensor asignable de fuerza G para los efectos controlados por movimiento, no hay nada como él.

Su arquitectura modular permite infinitas posibilidades de sonido sin hacer el flujo de trabajo complicado o distraer.
El diseño compacto y la interfaz física real hace que sea inspirador para crear música, no importa quién es usted o cómo está experimentado.

Sintetizador y Controlador.

Con diez motores de sintetizador, ocho efectos de alta calidad y varios LFO enrutables, nunca golpearás la pared cuando se trata de creatividad o encontrar el sonido adecuado para el trabajo. Agregue los secuenciadores incorporados únicos encima de eso y usted entenderá porqué tan muchos productores y artistas altamente respetados sostienen esta pequeña máquina tan querida.
En el modo de controlador, OP-1 se convierte en un controlador MIDI completo, con acceso al transporte (reproducción / parada, rec, rebobinado y avance), un teclado de dos octavas con cuatro codificadores sin fin, así como un módulo de sonido que puede ser controlado Desde prácticamente cualquier software externo.



4 pistas / Característica de cinta.

Grabe cualquier cosa que cree con la función de cinta de 4 pistas. Empareje la velocidad de la cinta con el tempo del secuenciador para algunos overdubbing realmente agradable. Cambiar de tapespeed durante la grabación, o grabar hacia atrás en tiempo real. Cambiar a la mezcladora de 4 canales y añadir un poco de golpe con el construido en la ecualización y el compresor.



Utilice OP-1 para sincronizar sus operadores de bolsillo o conectarlo a cualquier otro equipo utilizando MIDI over USB. Cuando conecta el OP-1 a un ordenador mediante el cable USB incluido, el OP-1 aparece como un controlador MIDI o un dispositivo de almacenamiento. Si se selecciona un dispositivo de almacenamiento, simplemente arrastre y suelte archivos de audio entre su computadora y el OP-1. Todas las 4 pistas de cinta están disponibles, así como las muestras de tambor y sintetizador. Todo listo para que usted pellizque o agregue a su DAW. No se requiere ningún software o controladores adicionales. Sólo enchufar y jugar.







CARACTERÍSTICAS:





Síntesis:

El OP-1 viene con 10 motores sintetizadores únicos, todos accesibles al instante con las teclas de selección de sonido. La paleta de síntesis va desde la síntesis de cadenas modelada físicamente hasta la modulación de frecuencia. La síntesis de ADN se basa en un ID individual de máquinas que hace que cada sonido OP-1 sea ligeramente diferente del otro. La sección de síntesis también incluye una selección de LFO intercambiables, y efectos.


Muestreador instantáneo:

El muestreo es instantáneo con los dos muestreadores incorporados, uno para instrumentos como el piano y otro para sonidos de percusión y kits de batería que divide automáticamente un sonido grabado y lo coloca en las 24 teclas. El OP-1 también viene pre-cargado con estupendos kits e instrumentos, y si desea crear su propia biblioteca de muestra, simplemente muestre cualquier cosa utilizando el micrófono incorporado o la línea pulg Nunca ha sido más fácil, más rápido o más creativo muestra.


Cinta de 4 pistas:

Cualquier cosa que juegues, la secuencia o ajustar que son capaces de grabar en la función de cinta de 4 pistas incorporado. Haga coincidir la velocidad de la cinta con el reloj del secuenciador para obtener un overdubbing agradable con cambios de tono, todo sincronizado. Cambiar la tapespeed durante la grabación, o incluso grabar hacia atrás en tiempo real. Añadiendo el accesorio de manivela opcional, convierte la cinta en una grabadora manual.

Mezclador y efectos:


Añade efectos y texturas a tus sonidos con el mezclador de 4 canales, incluyendo EQ, 7 efectos estéreo y un compresor. Niveles individuales y controles panorámicos para las cuatro pistas de cinta. Finalizar la mezcla en el panel maestro. En el modo de mezclador también tiene la opción de solos y silenciar pistas con el empuje de un botón o para agregar punch-in trucos de cinta para el rendimiento en vivo.


Secuenciadores:

Una de las características más fuertes de OP-1 son sus secuenciadores. En lugar de tener un secuenciador que maneja todo, hay seis secuenciadores únicos que realizan una sola tarea cada uno. Hay el secuenciador de la tómbola para la trigonometría aleatoria (entre las notas en la tómbola y cada vez que una nota golpea la pared se juega, más difícil una nota golpea la pared, mientras más ruidosa juega). Entonces hay el secuenciador de esbozo que te permite dibujar notas libremente con las perillas.

Micrófono incorporado y radio FM:


OP-1 tiene tres entradas de sonido; El micrófono incorporado, una línea de 3,5 mm y una radio fm incorporada. Además del sonido, todas estas tres entradas se pueden utilizar como valores de entrada en el modulador de elementos, permitiéndole modular cualquier parámetro de sintetizador o efecto de la entrada de sonido. La radio fm es también una gran fuente de inspiración cuando estás viajando al extranjero y quieres probar emisoras de radio locales o música. Finalmente, hay una útil función "out-to-in" que le permite hacer una mezcla en el modo de cinta.

Modo controlador:

Presionando el botón com convierte OP-1 en un controlador midi versátil con opciones de cambio de control, un teclado de dos octavas y cuatro botones. Si selecciona el modo de disco cuando está en modo COM, el OP-1 se convierte en un dispositivo de almacenamiento, lo que le permite arrastrar y soltar archivos de audio .aiff o arrastrar la cinta completa con sus 4 pistas como archivos individuales separados de audio a su computadora donde Puede hacer ajustes finales en su software DAW.

Edición de cinta instantánea:

Con corte / elevación, caída y división, es fácil de editar el material grabado. La sensación de dar vuelta a una perilla para fregar a través de la cinta y de la división de la prensa es una experiencia única incomparada por el ratón y el teclado o los dispositivos de tacto. Esta entrada física y la retroalimentación hacen que el uso del OP-1 sea más intuitivo y natural que los sistemas más complejos, y le ayuda a concentrarse en cosas más importantes como hacer música y ser creativo.



DLKINGZ
www.drumslabking.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.