Prosistha Presenta: Legado Beat Tape

agosto 23, 2017


Prosistha oriundo de la comuna de Perquenco, Novena Región, Chile, con 24 años de edad, activo Mc y Beatmaker, con dos discos en mano, esta vez quiso indagar y apostar en un proyecto de solo instrumentales titulado Legado Vol. 1. Este trabajo cuenta con un single rapeado por el y mas de 20 instrumentales a uso libre.
Legado va entre lo clásico hasta lo mas moderno en sonidos, una mutación musical como le llamo Prosistha, donde cada base tiene un nombre y un significado para el desde el instante en que creo cada instrumental. Completamente gratuito para descarga, libre difusión y para que lo puedan utilizar todos para sus temas o simplemente compartir escuchándolo en sus juntas con sus amigos/as.
La idea comenzó en el año 2015 ya que ganas de escribir no habían pero si de crear bases y así empezó a darle vida, seleccionando ritmos de distintos sonidos, samples y estilos. En el mes de Marzo del año 2016, Prosistha termino y lanzo Legado Vol. 1 a través de sus redes sociales y hemos querido compartirlo con nuestro publico de Drums Lab King.



Prosistha Presenta: Legado Beat Tape


Prosistha en Redes Sociales


facebook  soundcloud 



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.