Perú Beats Time | Discografía

septiembre 22, 2017

Perú Beats Time o también llamado Perú Tiempos de Beats es un proyecto que nace cuando tres beatmakers de la ciudad de Lima concuerdan en que es necesario hacer un trabajo que represente y fortalezca los beats creados en Perú y que a la vez impulse el reconocimiento de sus autores, los que muchas veces pasan a un segundo plano, como talentos ocultos por el escaso apoyo y poco fomento de terceros a quienes están detrás de las instrumentales de Rap y la producción musical urbana.


Es en el año 2016 cuando los beatmakers Terapia Beats, Bohemio Rains y Emejota Soundbee se organizan para consolidar una entidad encargada de repartir parte de los mejores ritmos del Perú a través de una serie de beat-tapes de uso libre en los que participarían destacados beatmakers.

En el primer volumen se reúnen 12 instrumentales y en el participan beatmakers de todo el Perú, algunos con mas trayectoria que otros, no obstante se logra una fusión perfecta entre artistas emergentes y reconocidos, lo que pone de manifiesto una de las características principales de Peru Beats Time; la unión de artistas que comparten un amor en común por el beatmaking.

Tracklist Peru Beats Time Vol. 1

01 - Black Diamond - Ralfi Pagan.
02 - DajoraBeatz - One.
03 - Desierto Beats - Para Siempre.
04 - Kaos - Pa tu arroz con pollo.
05 - Beka Beats - Llora.
06 - Bohemio beats - Noche Bohemia.
07 - Emejota SoundBe - Mentes Vacias.
08 - K.a.r.i - Odio Sombra Venganza.
09 - Pe Garcia - Un Chicha en la Noche.
10 - Terapia Beats - Saxonado.
11 - Pounda & NoModico - Titan.
12 - Beat Keta - Brain Diseases.

Puedes escuchar el primer volumen de Perú Beats Time en el siguiente video a continuación y lo mismo para los demás volúmenes. En la descripción de los videos encontraras los enlaces de descarga oficiales de cada trabajo.


El segundo volumen no se hace esperar y es en el mismo año 2016 que se produce un nuevo beat-tape, esta vez con 17 ritmos que se lanza a principios de agosto. En el destacan instrumentales de alta clase, trabajos con sampleos precisos, saxofones, guitarras, voces, variadas baterías y el sello personal de cada beatmaker participante.

01 - Bohemio Beats - Delay
02 - Pe Garcia - la vida que partio en un reglon
03 - DajoraBeatz - El ultimo acto
04 - Terapia Beats - Boom Bapas 2
05 - Beka Beats - Time lof
06 - Nemo10 - Amor de Hombre
07 - Pounda & Nomodico falta
08 - Emejota SoundBe - Voces distorcionadas
09 - Desierto Beats - Silvito
10 - Beat Keta - Desdichado
11 - Sexto Sentido - Operación reptiliana
12 - LiveGian Beats - Beat oner
13 - BanchiBeats - BoomBap con B de Banchi
14 - MC Kaos Sonido Bruto - Beat Time
15 - 14k Beats - Brown eyes
16 - Formas Music - No Fake (Prod. By K.a.r.i)
17 - ¡Skillz Flav'! - Mad Lyrics



En octubre del 2016 se lanza el tercer volumen de Perú Beats Time, un trabajo que consta de 8 instrumentales de uso libre destinadas a quien desee consumir buenos ritmos.

Un trabajo que es un tanto menos extenso que los anteriores, sin embargo a recibido buenas criticas y consagra el reconocimiento del publico oyente a una de las organizaciones de beatmakers mas destacadas de américa latina.

Perú Beats Time Volumen 3

1 - Terapia beats - The world is work
2 - JC beats - My Funny jazz
3 - 14K beats - Sorogastua
4 - MadFace Beats - Guitar
5 - Doble L beats - S.O.S
6 - DeAudio beats - Jazz Life
7 - Bohemio beats - Green soul
8 - Eemejota Soundbe - Otra Madrugada



Peru Beats Time actualmente se encuentra trabajando en su siguiente volumen, transformándose poco a poco en un referente del beatmaking peruano a nivel internacional.

Esta organización destaca por el hecho de compartir y difundir el arte musical de su pueblo de manera desinteresada, otorgando un espacio valioso para quienes quieran mostrar su trabajo al resto del mundo a través de un soporte profesional autogestionado y dedicado. Un ejemplo de comunidad de amantes de la música que trabaja por mantener vigente el fino arte de hacer beats. Presentes desde hoy en Drums Lab King.

Perú Beats Time en redes sociales
Facebook uHveras Soundcloud uhveras Youtube 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.