4 de septiembre de 2019

OSUK - HABEMUS DRUMS VOL. 2 / BEATTAPE MÉXICO.

OSUK - HABEMUS DRUMS VOL. 2 / BEATTAPE MÉXICO.

Habemus Drums Vol. 2


Drums Lab King nos trae nuevas puertas en esta ocasión compartimos este material que lleva como nombre "Habemus Drums Vol. 2" es un Beattape que surge bajo los proyectos de OSUK,
Un Net Label establecido en 2011 en la Cuidad de Torreón, Coahuila, México. 



Este trabajo contiene 18 beats de diferentes productores que dentro la escena mexicana se han ganado un lugar y otros beatmakers buscan perfilarse también en este mundo. Todas las muestras de este proyecto contiene muchos ritmos raros, mood chill, boombap, y otros elementos de sonidos que juegan mucho en el concepto de los beats sucios pero que en la era moderna suenan muy frescos.
La esencia de este trabajo dibuja sonidos crujientes, texturas que refleja muchos colores y el sabor de cada beat es lo que sobresalta en este proyecto.
Beatmakers como; Harry Caine, Maiky Navajas,  Pakbel, Isra Marin, BCN beats, RPLCMNTS que tienen su reconocimiento se sumaron para compartir con otros beatmakers sus ritmos y lo puedas disfrutar en casa o compartirlo con tus amigos mientras disfrutas de una soda o una bebida embriagante bien fría.  Este Beattape fue publicado el 7 de Junio del 2019, para la escena mexicana es un honor dar a conocer estos trabajos para darle un mayor re-cocimiento a grandes creadores y talentos que emergen en el país. Te invitamos que también escuches el Vol. 1 y conozcas el concepto que nos trae OSUK para los próximos proyectos en futuro.

La Ilustración de esta obra está bajo las manos de Morte.
Disfruta de este Beattape en Bandcamp y comparte tus opiniones con nosotros.


Link:
Bandcamp / Habemus Drums Vol. 2

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Empieza a escribir y presiona enter para buscar